21 mayo 2018
Inicio / Dragon Ball Super / Dragon Ball Super Capitulo 130

Dragon Ball Super Capitulo 130

Dragon Ball Super 130: Goku recibe una ayuda inesperada

Dragon Ball Super 130. Goku ha despertado un poder que nunca se había visto antes: el verdadero Ultra Instinto. Jiren liberará todo su poder para hacerle frente al protagonista. Pero una sorpresiva aparición cambiará la historia del Torneo de Poder.

Nuevos detalles ha mostrado Toei Animation en las redes sociales. Ha anticipado que esta será una batalla sin precedentes. Se ve a una versión de Goku muy exaltado por la resistencia de Jiren, pero su enemigo tampoco lo tendrá sencillo en este final de Dragon Ball Super.

El choque de poderes en el Torneo de Poder podría poner en riesgo inclusive a los espectadores. Gohan y Androide 18 están completamente anonadados por lo que están observando en el final de Dragon Ball Super.

Este episodio promete ser uno de los más épicos por la batalla; a su vez, podrían llegar sorpresas, ya que Freezer todavía anda desaparecido en la arena del Torneo de Poder. El ex villano de Dragon Ball Super podría estar tramando algo para ser el único ganador.

Todo esto y más se confirmará esta noche, aproximadamente a las 9:00 p.m., cuando se estrene el episodio 130 de Dragon Ball Super. El anime primero llegará en japonés y en pocos minutos ya estará subtitulado al español.

  • Opcion 1
  • Opcion 2
  • Opcion 3
  • Opcion 4

Escuchar Musica Gratis: Fox-Musica.NeT

Vea Tambien

Dragon Ball Super Capitulo 127

Dragon Ball Super 127: Peleadores del Universo 7 enfrentarán a Jiren iren será enfrentado por …

Loading Facebook Comments ...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com