17 julio 2018
Inicio / Dragon Ball Super / Dragon Ball Super Capitulo 131

Dragon Ball Super Capitulo 131

Dragon Ball Super 131: ¡La Conclusion Milagrosa! ¡Adios Goku!

Dragon Ball Super 131. Un combate sin precedentes de acerca a Dragon Ball Super. Cuatro finalistas: Goku, Freezer, Androide 17 y Jiren será los encargados de definir el destino de los universos en el Torneo de Poder.

Varios responsables de la historia comentaron que llegaría una gran sorpresa para el final del anime. Algunos creen que se trataría de escenas post-créditos que abrirían una nueva historia de Dragon Ball Super o quizás el argumento de la nueva película.

Hace poco Toyotaro, el responsable del manga de Dragon Ball Super , confirmó que este último capítulo llenaría de lágrimas a los fans, y el mismo Akira Toriyama mencionó que habría una sorpresa al final de este capítulo, por lo que todo apuntaría a ser una escena post-créditos.

Esto se confirmó poco después cuando Ryota Nakamura, director del anime, dijo: “inclusive aún cuando la historia esté terminada, por favor sigan mirando hasta el final y no cambien de canal“. Estas fueron sus palabras en una entrevista en Japón.

Al parecer, se trataría de un último video a modo de montaje que resumiría los momentos más increíbles de Dragon Ball Super desde su estreno en el 2015, ​junto a un adelanto exclusivo de la futura película de Goku, cuyo primer avance vimos hace unos días.

  • Opcion 1
  • Opcion 2
  • Opcion 3
  • Opcion 4

Escuchar Musica Gratis: Fox-Musica.NeT

 

Vea Tambien

Dragon Ball Super Capitulo 127

Dragon Ball Super 127: Peleadores del Universo 7 enfrentarán a Jiren iren será enfrentado por …

Loading Facebook Comments ...