21 mayo 2018
Inicio / Peliculas

Peliculas

Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer

Dragon Ball Z: Fukkatsu no 「F」 es la decimonovena película de la franquicia Dragon Ball, la decimoquinta de Dragon Ball Z y la secuela de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses. Estrenada el 18 de abril del 2015 en los cines japoneses.​ Escuchar Musica Gratis: Fox-Musica.NeT

Leer Mas »

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. …

Leer Mas »

100 Años Después

La historia comienza cuando Goku, transformado ya en su cuarta fase, derrota a Baby, último Tsufur. Al inicio de Gokú Gaiden! encontramos a Pan un tanto envejecida por el inevitable paso del tiempo rezando por su padre en su tumba. A su lado, encontramos a Goku Jr., tataranieto de Goku. …

Leer Mas »

Los dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks

En este OVA (capítulo especial) se da a conocer uno de los diferentes futuros alternos, donde se cuenta la historia de Trunks del Futuro Alternativo. En esta época Goku realiza la Teletransportación desde su nave cuando llegaba a la Tierra después de volver del Planeta Yadrat, para enfrentarse a Freezer …

Leer Mas »

Bardock: El Padre de Goku

Los Saiyajin han trabajado muy duro para Freezer. Sin embargo, éste temía que algún día los Saiyajin se le rebelaran, y apareciera el Legendario Super Saiyajin Bardock se fue con sus compañeros a conquistar el Planeta Kanassa. Allí se transformaron en Ōzaru y destruyeron todo el planeta. A la mañana …

Leer Mas »

El Ataque del Dragón

En un planeta lejano llamado “Konatzu”, al sur de la Galaxia, hubo por un tiempo un Monstruo muy peligroso, llamado Hildegarn. Era capaz de destrozar planetas enteros y terrenos bastante amplios. Hildegarn se enfrentó a Minotia, con lo que despertó a Tapion, hermano mayor de Minotia. Tapion y Minotia consiguieron …

Leer Mas »

¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta

La película comienza con el Torneo del Otro Mundo y se muestra una pelea de Goku contra Paikuhan. La escena cambia a el Infierno y muestran un ogro adolescente usando la lavadora de almas, pero se distrae con su música, y no presta atención al aviso del Rey Yemma de …

Leer Mas »

El Combate Final

Lord Jaguar, enemigo de Mr. Satán, posee ahora el servicio del Dr. Kori, que al parecer ha logrado hacer un clon de Broly. Aparece A-18, pues ha venido a buscar el dinero que le debe Mr. Satán, después del torneo encontrándose con MenMen, que intenta engañar al propio Mr. Satán. …

Leer Mas »

El Regreso Del Guerrero Legendario

En está película no aparecerá Goku, con lo que la situación se plantea más difícil. En esta ocasión, han salido en búsqueda de las siete bolas de dragón , para descansar de tanto entrenamiento y así participar en el torneo de artes marciales , mientras esperan el torneo de artes …

Leer Mas »
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com